Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog Vivanco: #CulturaDeVino
En el blog de Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía, ofreciéndote una experiencia única en torno a la Cultura del Vino.
CompartiendoCulturade VinoVivanco

¿Qué es Vivanco?

Después de un recorrido de casi 10 años estamos convencidos de que no podemos parar. En este tiempo hemos crecido juntos, gracias a vosotros. Habéis venido a ver nuestra Bodega, Museo y a comer en nuestro Restaurante, compráis nuestros vinos, utilizáis nuestro Centro de Documentación, leéis nuestros libros, etc. Nuestro sueño, Compartir la Cultura del Vino, lo estamos haciendo realidad junto a vosotros.

Pero creemos que ha llegado el momento de evolucionar, tanto nuestra apariencia, como nuestra manera de contar lo que hacemos. No queremos cambiar, estamos muy satisfechos con lo realizado hasta ahora, pero queremos dar un paso más, avanzar.

Por este motivo renovamos nuestra imagen. Más personal, más cercana… más VIVANCO. Porque… ¿Qué es Vivanco? Para entenderlo en menos de 3 minutos os animamos a ver este vídeo. Creemos que es la manera más visual de enseñároslo.

Vivanco es familia
Con un origen humilde y sencillo desde el viñedo, el vino ha sido nuestro eje vital durante cuatro generaciones y 100 años de trabajo y compromiso. Con un espíritu pionero y una ilusión sin límites.

Vivanco es mucho más que vino.
Un proyecto enológico contemporáneo con unos vinos diferentes y singulares. La expresión auténtica de una tierra repleta de curiosidades.

Vivanco es mucho más que Cultura
Una Fundación donde el pasado y el presente se hacen uno. Un apasionante viaje a través del conocimiento y la historia, con un Museo único donde descubrirás la esencia del vino desde la experiencia, sensibilidad e innovación.

Vivanco es mucho más que Experiencias
Queremos transportarte a un nuevo universo de sensaciones donde el vino toma todo el protagonismo. 9.000 m2 de emociones y gastronomía, el sabor y la diversión. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino.

Hoy, en Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndote una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino. Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de nuestra Familia para “devolverle al vino lo que el vino nos ha dado”.

En futuros posts os hablaremos sobre nuestro packaging, renovaciones en el Museo de nuestra Fundación, o nuevas experiencias de enoturismo que estamos preparando.

Ahora es tu turno. Cuéntanos, queremos saber qué opináis, qué os parece nuestro nueva imagen y el vídeo en el que os contamos qué es Vivanco.

Vivanco
Bodega, Fundación, Experiencias. Compartiendo Cultura de Vino

7 comentarios

  1. La antigua web era bonita, elegante, pero quizás esta es más dinámica y visual, mas juvenil. Enhorabuena por el video. Espero que podais sacar mucho partido no solo a la bodega sino al museo. Es tan grande que yo sugeriría visitas guiadas «compartimentadas» por decirlo de alguna manera. Supongo que será difícil por tema de presupuestos, pero si se pudiera elegir una visita mas centrada en la biología y la química, o en la pintura y escultura, en el diseño de botellas y etiquetado… Una especie de visitas monográficas. Con patrimonioparajovenes.com hemos estado varias veces y siempre se descubre algo nuevo. La gente sale con la sensación de no poder asimilar todo lo que ve, y que quizás se ha perdido cosas…
    Bueno, es una sugerencia. Un cordial saludo y que tengais muchos éxitos.

  2. ¡Gracias Pilar! Por tu participacipación en el blog y por tu sugerencia, que tendremos en cuenta y valoraremos.
    Respecto a tus apreciaciones sobre la web, precisamente intentábamos conseguir lo que apuntas, una página más social, fácil de utilizar, dinámica y enfocada 100% al usuario. Seguro que la iremos mejorando con vuestros comentarios, tanto la página web como el blog y los perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc..
    Gracias y saludos,

  3. Hola acabo de ver vuestro video promocional y me ha gustado mucho, sobre todo me ha gustado mucho el hilo conductor a partir de la primera cepa, creo que la simbología con el mugrón para seguir dando vida, seguir creciendo y cambiado es muy buena, y si eso no es lo que queríais mostrar lo siento pero es lo que he interpretado.
    Muy acertada la elección de la música

  4. Hola, Francisco. Gracias por participar en el blog y dejarnos tu comentario. La interpretación que has hecho del vídeo es precisamente lo que queríamos transmitir.
    Hemos creído que era el momento idóneo para hacer esta evolución y adaptar nuestra forma de compartir la Cultura Del Vino. Más social, más cercana. Mediante los métodos de elaboración de nuestros vinos, el trabajo que desarrollamos en la Fundación, las experiencias que vivimos con vosotros en torno al enoturismo, etc.
    ¡Gracias de nuevo por tu comentario!

  5. Grato descubrimiento. Creo que es muy acertado el enfoque emocional del vino como producto y lograr contar esa historia generacional en la que se ampara. Muy buen trabajo, muy buen mensaje. Compartimos una misma pasión, resulta inspirador saber que existen tantos «lugares comunes» en el mundo del vino. Saludos desde Berlín, enhorabuena!

  6. Hola, mi nombre es Valeria, vivo en los estados unidos y acabo de comprar su botella de vino. Yo llevo el mismo apeido y me soprendi mucho. Mi famila y yo nunca conociamos alguien mas que llev nuestro apeido. Busque la pagina de ustedes y pues a que estoy. Ustedes saben de donde llega el apeido Vivanco? Yo pense que era de italia.

  7. Hace algunos años visité vuestro museo.
    Actualmente estoy jubilado y me dedico mas intensamente a la coleccion de sacacorchos.
    Desearia conocer la disponibilidad de visitar el museo y tambien si hay e servicio de venta y compra de sacacorchos.
    tambien desearia conocer si hay mas museos del sacacorchos en España y portugal
    Muchas gracias

comentarios

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR