HOME

Kids (Talleres infantiles)

Los niños también pueden acercarse a la Cultura del Vino. Para conocer sus tradiciones, para utilizar sus elementos como materia creativa, para interactuar entre ellos, para descubrir la tierra, la historia, el por qué de las cosas. Trabajamos con Centros Escolares en talleres en los que acercamos la Cultura del Vino a los niños y jóvenes de manera lúdica y creativa.  Además, todos los sábados, de 11:00 a 15:00 h. disponemos de talleres específicos para que los niños, mayores de tres años, experimenten y se acerquen a este maravilloso mundo en familia. Coste: 5 €.

Reserva tu plaza en el taller, enviando un correo a kids@vivancoculturadevino.es 

¿Has estado alguna vez en un Museo?

SEGUIR LEYENDO

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS

Talleres Creativos

Todos los programas educativos y culturales de Vivanco Kids son fruto de la observación, de la investigación y de la cooperación.

Somos sensibles a los cambios que acontecen en el mundo, por lo que todos los talleres están en constante evolución para adecuarse a las nuevas necesidades de la sociedad a la que dirigimos nuestro trabajo.

Queremos compartir experiencias en familia, descubrir la Cultura de Vino mediante las colecciones del Museo y experimentar con diferentes técnicas y materiales en nuestros talleres.

 

Talleres creativos para colegios

Vivanco Kids es el espacio educativo del Museo Vivanco de la Cultura del Vino.

Estamos convencidos de que el Arte y la Cultura son herramientas fundamentales para la educación y por eso promovemos actividades significativas en torno a distintos ámbitos de conocimiento.

Talleres fechas especiales

Vivanco Kids es un especio educativo abierto a generar propuestas personalizadas para cualquier tipo de grupo. Si vas a celebrar tu boda en nuestras instalaciones, si sois un grupo de amigos de vacaciones en La Rioja… ponte en contacto con nosotros para conocer todas las posibilidades de ocio familiar: kids@vivancoculturadevino.es

 

Maneras de Contar la Cultura del Vino

Una vez al mes, decidimos parar el tiempo en un pequeño rincón del Museo. En él, nos ponemos cómodos, descorchamos una botella de vino y tomamos un aperitivo.

SEGUIR LEYENDO

En ABRIL, la luz inunda el Museo

SEGUIR LEYENDO

MARZO: Mosaico, de lo pequeño a lo más grande

SEGUIR LEYENDO

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter
Siguenos en redes

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR