Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog Vivanco: #CulturaDeVino
En el blog de Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía, ofreciéndote una experiencia única en torno a la Cultura del Vino.
Vivanco

Vivanco lanza un tour virtual por su Museo y Bodega

¿Te imaginas la posibilidad de visitar Vivanco desde casa? Gracias al lanzamiento de nuestro tour virtual, los 9.000 m2 dedicados a la Cultura del Vino en las instalaciones físicas de nuestro Museo y Bodega ahora son más accesibles que nunca. Y es que a través de esta experiencia 100% digital que ponemos a tu disposición desde Vivanco, podrás disfrutar de todos los encantos que guarda nuestro Museo, Bodega, Fundación y otras zonas de nuestras instalaciones, desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet.

Explora nuestros distintos espacios en 3D

Visitar nuestros espacios nunca fue tan sencillo y accesible como ahora. Si siempre has querido conocer Vivanco, pero no has encontrado el momento adecuado, a través de esta experiencia virtual podrás recorrer nuestras instalaciones desde la pantalla de tu ordenador, dispositivo móvil o tablet, de manera fácil e intuitiva. ¿A qué esperas para comenzar este nuevo viaje a través de la Cultura del Vino?

¿Cómo visitar Vivanco a través del tour virtual?

Lo primero que deberás hacer es acceder a la página principal del tour y rellenar un formulario con tus datos personales.

Tras completar el formulario y enviarlo, automáticamente te aparecerá una nueva pantalla en la que podrás ver las 3 opciones de tours diferentes que te proponemos, a través de nuestros diferentes espacios:

  • El Museo

A través de este recorrido, podrás explorar las 6 salas de exposición permanente del Museo de la Cultura del Vino y tendrás acceso al mirador de la sala octogonal de la Bodega. Sin olvidarnos de un espacio más, en este caso exterior: nuestro Jardín de Baco, con más de 220 variedades de uva de todo el mundo.

  • La Bodega

Desde este tour, podrás visitar el viñedo de Vivanco, la sala de selección de la uva y sala de elaboración, nuestra famosa sala de tinos de roble francés y la sala de fermentación maloláctica, entre otros.

  • Fundación y Experiencias

Por último, en esa visita tendrás acceso a otras partes más desconocidas de Vivanco, como su salón de actos, el Sky Vine, el gastrobar, el aula de cata, la Enotienda o la sala de degustación con vistas al viñedo.

Puedes visitar los 3 tours por separado en el momento que tú decidas. Simplemente tendrás que pinchar sobre la visita que te apetezca realizar y en unos segundos te trasladarás directamente al interior del espacio que hayas escogido. Como verás, podrás recorrer cada rincón de nuestras instalaciones como si estuvieras físicamente en Vivanco.

Ayudas de navegación

Para navegar por los distintos espacios con total libertad y hacer esta experiencia completamente personalizada, sólo tienes que:

  • Hacer clic en los aros a lo largo del suelo del espacio para moverte.
  • Hacer clic y arrastrar (o usar las teclas de flechas izquierda y derecha) para girar y mirar alrededor del espacio.
  • Usar la rueda de desplazamiento (o las teclas más y menos) para acercar o alejar la vista del recorrido.

Además, en la parte inferior izquierda de la pantalla, encontrarás varios iconos que te ayudarán a desplazarte por todo este recorrido. Por ejemplo:

  • La flechita te ayudará a navegar por los aspectos más destacados de la planta.
  • Con el Dollhouse tendrás una visión exterior del espacio completo en 3D.
  • Utilizando el seleccionador de plantas, podrás cambiar de piso.
  • También cuentas con un plano del espacio con el que podrás ver el lugar exacto de la sala en el que te encuentras.

Por último, para obtener más información de todos los puntos de interés con los que te vayas encontrando a lo largo del tour, hemos marcado con unos círculos azules, verdes y rojos (que verás de un color u otro dependiendo del tour en el que te encuentres) aquellas ubicaciones en las que podrás ampliar información sobre el espacio, la obra de arte o el vino en cuestión. Solo tienes que pinchar sobre estos puntos y obtendrás más datos a través de vídeos, comentarios o fichas de cata.

Como ves, se trata de una nueva forma de disfrutar de la Cultura del Vino desde cualquier lugar del mundo. ¿A qué esperas para probar esta nueva experiencia de visita que te proponemos desde Vivanco?

Vivanco
Bodega, Fundación, Experiencias. Compartiendo Cultura de Vino
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR