¿Tienes lejos a alguien que quieres? Vivanco te lo trae esté donde esté en el concurso TenAmigosParaEsto
Todos tenemos algún/a amig@ a quien hace mucho tiempo que no vemos; o un familiar al que queremos agradecerle que siempre esté ahí, dándonos apoyo; o nuestra pareja, quien día a día nos hace sentirnos especiales.
Seguramente, mientras leías el párrafo anterior has pensado en alguien cercano a ti. Por eso hemos lanzado el concurso “Ten Amigos Para Esto” en nuestra página de Facebook, porque todos tenemos alguna persona a quien nos gustaría sorprender.
Gana un viaje a Vivanco, en el corazón de La Rioja, para ti y la persona que elijas, esté donde esté… Sí, sí, has leído bien. ¡Esté donde esté, entra en nuestra página de Facebook y participa en el concurso!
Solo tienes que presentarnos a tu amig@, y quien dice amigo dice allegad@ (cónyuge, tí@, sobrin@, madre, padre, suegr@, cuñad@… o quien tú quieras), cuéntanos vuestra historia y Vivanco os abrirá las puertas de su casa en Briones, La Rioja.
Explica por qué se ha convertido en la persona elegida para vivir la experiencia Vivanco contigo durante un fin de semana. No importa en qué parte del mundo se encuentre, solo queremos que estéis juntos y compartáis con nosotros la Cultura de Vino de Vivanco.
¿Cómo participar?
1- Preséntanos en nuestra página de Facebook a la persona con la que quieres compartir el fin de semana en Vivanco: http:www.facebook.com/ten-amigos-para-esto
2 – Cuéntanos cuál es la historia que te ha llevado a elegir a este acompañante.
3- Un jurado compuesto por integrantes del equipo de Vivanco elegirá la mejor historia para que la experiencia se convierta en realidad y podáis vivir todos los rincones de la Cultura de Vino de Vivanco.
Premios:
Premio principal: Un fin de semana en La Rioja, con todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, manutención, visita a Vivanco), para el/la ganador/a y la persona elegida por él/ella.
Más premios: Durante el desarrollo del concurso se sortearán 5 botellas de vino Vivanco al mes entre los participantes de la promoción.
Porque pasar un fin de semana con esa persona no se puede comparar ni con la llamada telefónica más larga del mundo, en Vivanco os abrimos la puerta de nuestra casa para que disfrutéis el uno del otro como os merecéis. Sin distancias y sin gastos. ¡Os esperamos! 🙂