Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog Vivanco: #CulturaDeVino
En el blog de Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía, ofreciéndote una experiencia única en torno a la Cultura del Vino.
Vivanco

Vivanco reabre sus puertas el 1 de julio con todas las medidas de seguridad

En Vivanco llevamos meses esperando con muchas ganas reanudar nuestra actividad enoturística. Deseamos que llegue ese momento en el que podamos volver a oír el sonido de vuestros pasos y risas en nuestras instalaciones, mientras vemos cómo disfrutáis de todos los encantos que guarda la Cultura del Vino. Por ello, hoy estamos felices de comunicaros que el próximo 1 de julio volvemos a abrir nuestras puertas para que todos podáis disfrutar de Vivanco, a través de las experiencias que desarrollamos en nuestra Bodega y el Museo de la Cultura del Vino.

Eso sí, como la seguridad de nuestros visitantes es prioritaria para nosotros, abrimos con todas las medidas anti Covid-19, que garanticen la total protección tanto de los usuarios que vengáis a visitarnos como de nuestros trabajadores.

¿Cómo garantizaremos en Vivanco la seguridad de todos nuestros visitantes?

Hemos trabajado duro para implementar todas las medidas de seguridad para garantizar la protección de todos los usuarios en Vivanco. Por ello, estamos a punto de recibir el sello de calidad Safe Tourism Certified, que otorga el organismo competente ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Esta certificación contempla todas las medidas de seguridad validadas por Sanidad, que debe implementar cualquier espacio turístico, desde que el usuario llega a la puerta hasta que es recibido posteriormente en la recepción y comienza a disfrutar de la experiencia en las instalaciones.

Queremos que sepáis que durante este parón en el que os hemos echado de menos, nos hemos empleado a fondo para que, a partir del próximo miércoles 1 de julio, vuestra visita a Vivanco sea tranquila y segura. Por ello, garantizamos que todo el personal que forma parte del equipo Vivanco está debidamente formado y equipado para desarrollar su trabajo con los protocolos anti Covid-19 a los que obliga el Ministerio de Sanidad. La aplicación de otras normas como el uso de mascarillas y la utilización del gel hidroalcohólico, el camino de sentido único señalizado, la limpieza y desinfección escrupulosa de las instalaciones, la utilización de guantes de nitrilo o el lavado de uniformes y vajilla a 80º, entre otros, son ya una realidad que hemos implementado en Vivanco y que podréis comprobar en vuestra próxima visita.

apertura ESP

Además, para que disfrutéis de Vivanco con mayor seguridad, hemos realizado una serie de cambios en nuestra dinámica de actuación para estos próximos meses. Estas modificaciones en nuestra operativa consistirán en:

  • Las reservas sólo se podrán realizar vía online, a través de nuestra web. De esta manera, prescindiremos del uso de materiales informativos físicos y táctiles, que hemos sustituido por un código QR.
  • Durante este mes de julio, los horarios de apertura se ceñirán a la mañana, en un tramo de 11:00 a 15:00 horas, de miércoles a domingo, ambos inclusive. Iremos informando con suficiente antelación de los horarios de los próximos meses.
  • En esta primera fase de reapertura,se han limitado las actividades de experiencias enoturísticas para una mayor seguridad de todos los asistentes, así como los horarios disponibles. Se mantienen las visitas guiadas a la Bodega y el Museo en los horarios habituales, así como las visitas no guiadas al Museo de la Cultura del Vino. Todas estas visitas se realizarán en grupos más reducidos, a un tercio de su capacidad. Aquí podéis consultar toda esta información.
  • Las degustaciones de nuestros vinos Vivanco en las visitas guiadas continuarán estando disponibles, con todas las medidas de seguridad.
  • En cuanto a nuestro restaurante y el servicio de cafetería, los usuarios que lo deseéis podéis disfrutar de ellos en un área más segura, con una terraza exterior ampliada y menús adaptados. El horario de servicio de ambos será el mismo que el resto de las instalaciones.

En Vivanco, hemos estado trabajando con mucho esfuerzo, pensando en el momento en el que podamos recibiros con nuestros brazos abiertos. Un momento que próximamente se convertirá en realidad. Porque todo pasa y todo queda. Porque lo nuestro es compartir. #VolvamosACompartir

¡Os esperamos!

 

Vivanco
Bodega, Fundación, Experiencias. Compartiendo Cultura de Vino

comentarios

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR