Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog Vivanco: #CulturaDeVino
En el blog de Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía, ofreciéndote una experiencia única en torno a la Cultura del Vino.
Compartiendo

25 cosas que no deben faltar en la maleta para cualquier buen viaje

maleta equipaje bolso

Si hay algo que normalmente suele ser un quebradero de cabeza en el momento de empezar un viaje, eso es, sin lugar a dudas, hacer el equipaje. Por mucho que hayamos viajado o estemos acostumbrados a hacerlo, cuando llega ese momento, suele llegar también el nerviosismo asociado a la idea de dejarnos algo o llevar demasiado equipaje para pocos días.

Para evitar esa situación de angustia y que este proceso sea más fácil, te dejamos una lista de cosas que no deben faltar en la maleta para cualquier buen viaje.

  1. Documentación. Lo primero y más importante es asegurarte de llevar toda la documentación personal, incluidas las reservas de alojamiento, vuelos… etc.
  1. Además, siempre es recomendable llevar una copia de tu documentación y reservas en la nube, así evitarás problemas en caso de pérdida de los originales.
  2. Aunque no es precisamente algo material, no olvides viajar con un buen seguro de viaje.Imprescindible para viajar sin riesgos.
  3. El botiquín, ese gran aliado al que acudirás siempre que te encuentres mal y será tu salvación, es otra de las cosas que no deben faltar en la maleta para cualquier buen viaje.
  1. Ropa adecuada al destino al que viajes. Aquí no sirven los por si acaso 😉
  2. Un chubasquero o un paravientonunca vienen mal, sobre todo si viajas a algún lugar con probabilidad alta de lluvias.
  1. Un foulard puede convertirse en tu mejor aliado: bufanda, sobre los hombros para entrar en un templo, como toalla para la playa…mujer malea roja asia
  1. Zapato cómodo. No hay nada peor que un dolor de pies en un viaje.
  2. Nunca está de más llevar una sandalia o un zapato de repuesto. Aquí sí que vale el por si acaso.
  3. Llevar ropa que combine en color. Con esto te ahorrarás llevar mucha ropa extra, ya que podrás combinar todo con todo.
  4. Si te gustan los complementos, intenta llevarlos neutros, como con la ropa, para ahorrar llevar muchas piezas.
  5. Aparatos electrónicos: teléfono, portátil, cámara…
  6. Cargadores. Sí, aunque parezca mentira no es la primera vez que cargas con el portátil y cuando llegas al destino, has olvidado el cargador.
  7. Adaptadores en caso de ser necesario en el destino.
  8. Adaptador con USB. Este es el mejor invento sobre todo, cuando no hay muchos enchufes en la habitación.
  9. Si te gusta hacer fotos, nada mejor que llevar un disco duro en el que poder guardar una copia de seguridad de los mejores momentos del viaje.
  10. Un libro, ya sea en papel o electrónico. Sin duda es la mejor forma de pasar las horas de espera en el aeropuerto.aeropuerto-san-pedro-sula-honduras
  11. Neceser. Incluyendo todo lo necesario para la higiene y cuidado personal.
  12. Toalla microfibra. Puede parecer un extra innecesario, pero te aseguramos que llegado el momento, tener a mano una toalla pequeña, que no ocupa nada, puede ser muy útil.
  13. Pijama. Aunque no lo parezca, es una de las prendas de ropa que más solemos olvidarnos cuando vamos de viaje.
  14. Bolsas con cremallera para guardar la ropa sucia, húmeda o incluso cosas que no deban mojarse.
  15. Dinero en efectivo y varias tarjetas. Nunca se sabe cuándo vamos a necesitarlas.
  16. Aunque somos unos firmes defensores de la gastronomía local, tenemos que confesar que, llegado el momento, no viene mal reservar un espacio de nuestra maleta para un pequeño tentempié (chocolatinas o galletas). Nos servirán para matar el hambre en algún momento de nuestro viaje.
  17. Una vez que tengas el equipaje hecho, ¡revísalo! Te aseguramos que esto te hará eliminar mínimo, un 20% de tu maleta y dejar fuera lo que no ibas a utilizar.
  18. ¡Ganas de disfrutar! Eso es lo más importante que podrás llevar en tu maleta y que asegurará que tu viaje, ¡sea un GRAN viaje!
Viajeros Callejeros
"Viajeros Callejeros", es un blog en el que sus autores, Vanessa y Roger, escribimos sobre los viajes que realizamos alrededor del mundo, escribiendo guías prácticas de cada uno de ellos, con las que intentamos acercar al lector al destino, proporcionándole datos prácticos para que pueda organizar su propio viaje por libre, con información de primera mano. Como explicamos y se refleja en el blog, viajar es nuestra gran pasión y se ha convertido, a día de hoy, en nuestro trabajo y modo de vida.”
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR