Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog Vivanco: #CulturaDeVino
En el blog de Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía, ofreciéndote una experiencia única en torno a la Cultura del Vino.
Maneras de Contar

A Trendy Life en La Rioja| Maneras de Contar la Cultura del Vino

Rebeca Labara, de A Trendy Life, ha venido a visitarnos para disfrutar de las Actividades Especiales en Vendimia y a hablar de por qué el enoturismo es tendencia. En estos vídeos te lo cuenta todo. ¡No te los pierdas!

¿Qué hacer en vendimia en La Rioja?

La primera parada de Rebeca al llegar a La Rioja ha sido Vivanco, donde disfrutó de las actividades especiales que se organizan en vendimia de la mano de Eduardo Díez, Director del Museo de la Cultura del Vino.

Acompañándolos en su recorrido por los viñedos, aprenderemos cuándo es el momento idóneo para comenzar la vendimia, la mejor manera de recoger la uva, y las claves que definen una buena cosecha.

Tras conocer los viñedos, visitamos la Bodega, la sala octogonal de barricas, un prodigio arquitectónico donde los vinos envejecen y crean los aromas que luego disfrutaremos en la copa.

Después de recoger la uva y conocer los procesos de elaboración, es la hora de catar los vinos, justo antes de acabar la visita, dando un paseo por el Museo Vivanco, el mejor museo del vino del mundo. En sus 4.000m2 de exposición, podemos disfrutar de vasijas centenarias, esculturas griegas y romanas y una selección de cuadros de autores tan importantes como Picasso o Juan Gris.

¿Por qué el enoturismo es tendencia?

En este vídeo, Rebeca nos da las claves de una escapada diferente, el enoturismo. Un plan perfecto para todo el mundo, no solo para los amantes del vino, ya que es una experiencia para viajar sin prisas, sin estrés y con tiempo suficiente para exprimir cada experiencia.

Para preparar una escapa enoturista, Rebeca nos recomienda octubre como la mejor época, ya que es la época de la vendimia y suele haber muchas actividades.

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia del enoturismo para tu próxima escapada?

Vivanco
Bodega, Fundación, Experiencias. Compartiendo Cultura de Vino

comentarios

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR