Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog Vivanco: #CulturaDeVino
En el blog de Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida, desde una perspectiva innovadora y llena de energía, ofreciéndote una experiencia única en torno a la Cultura del Vino.
Vivanco

¿Qué es Vivanco Preferent?

El espíritu de Vivanco se puede definir con una frase: pasión por compartir, apoyar y divulgar la Cultura de Vino. Pero en esta familia no entendemos el vino como una mera bebida, para nosotros el vino lleva más de 8.000 años teniendo una intrépida vida repleta de grandes historias que merecen ser contadas.

En nuestro afán por «devolverle al vino lo que el vino nos ha dado», en 2004 abrimos las puertas de Vivanco, donde presentamos una experiencia única que combina un proyecto enológico contemporáneo con un espacio de conocimiento, integrado por nuestro Museo de la Cultura del Vino -considerado por la OMT como el «Mejor Museo de Vino del Mundo”- y nuestra Fundación. A través de la unión de estas dos piezas, pretendemos impulsar un estilo de vida en torno al disfrute del mundo del vino, que merece ser vivido en primera persona.

Un paso más en nuestro compromiso con esta bebida y en nuestra forma de entender el vino, lo materializamos a través de Vivanco Preferent, un club en el que te invitamos a ApasionArte.

A continuación, te contamos qué es Vivanco Preferent, qué ventajas ofrece a sus socios y cómo puedes formar parte de este club tan especial para amantes del vino y la cultura.

El club

El vino fue pasado, es presente y será futuro. Dada su inmensidad, en Vivanco hemos querido crear un nuevo espacio donde concentrar algunos de los mejores planes en torno al vino y ponerlos al alcance de tu mano. Un club donde vino y cultura se fusionan para vivir experiencias únicas.

¿Cómo funciona Vivanco Preferent?

Pertenecer a Vivanco Preferent supone pertenecer a un universo lleno de ventajas apasionantes para sus miembros. Y es que si formas parte de Vivanco Preferent tendrás acceso a multitud de actividades exclusivas como catas privadas, pre-lanzamientos de nuevos productos, visitas culturales, descuentos especiales… y un sinfín de ventajas que no te puedes perder.

apasionarte

Para formar parte de este club, simplemente deberás rellenar con tus datos un sencillo formulario que encontrarás en nuestra web www.vivancopreferent.com. Para que vayas abriendo boca, te dejamos un adelanto de 5 ventajas de las que te podrás beneficiar, convirtiéndote en socio del Club Vivanco Preferent:

  1. Te regalamos una copa de vino como bienvenida al club, que podrás disfrutar en el Wine Corner de Vivanco, uno de los rincones más especiales de nuestras instalaciones.
  2. Recibirás un descuento del 5% en vino, válido para las compras que realices tanto en la tienda online como en la tienda física*.
  3. Disfrutarás de un descuento del 10% en las Experiencias Vivanco, a excepción del Restaurante.
  4. Tendrás acceso a catas y pre-lanzamientos de nuevos productos en exclusiva.
  5. Vivirás actividades culturales únicas, solo para ti.

Pero esto no es todo. Si te animas a formar parte del club, también podrás sacar más partido al vino que consumas y a las Experiencias en las que participes, ya que sus miembros podrán recibir premios como pases VIP a museos y a multitud de eventos culturales, entre otros.

Si quieres conocer más sobre el Club Vivanco Preferent, te invitamos a visitar nuestra web www.vivancopreferent.com; seguro que no te resistes al suculento plan que te proponemos para ApasionArte

 

*siempre que tu compra sea superior a 30€.

Vivanco
Bodega, Fundación, Experiencias. Compartiendo Cultura de Vino

comentarios

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR