Museo de la Cultura del VinoC. DocumentaciónEditorialActividadesSanti VivancoPatronos, ConveniosPremios

Museo Vivanco de la Cultura del Vino

Es difícil explicar sobre el papel lo que es y lo que ofrece el Museo Vivanco de la Cultura del Vino, pero lo voy a intentar. En cualquier caso, creo que lo mejor es venir, verlo y sentirlo. Porque son 4.000 metros cuadrados y seis salas, una exterior, dedicadas a poner el valor la relación que ha tenido el hombre y el vino durante 8.000 años de historia. Todo con un único objetivo: educar, enseñar, divulgar e interactuar con el vino como elemento civilizador. Y todo realizado desde la experiencia, sensibilidad, respeto e innovación.

Cuando a finales de los 90 pensábamos en este proyecto, todos nos decían que estábamos locos. Hoy casi dos décadas después, este Museo es respetado como uno de los grandes iconos de la Cultura del Vino en el mundo. Y nos sentimos orgullosos por ello. Era una parte importante de nuestro sueño y por eso, cuando mi padre me encargó el desarrollo del proyecto, puse todo mi conocimiento y pasión en llevarlo a cabo.

El Museo ocupa una superficie de 4.000 m2 que incluyen 5 salas de exposición permanente, una sala de exposiciones temporales y, en el exterior, el Jardín de Baco, una colección de vides que cuenta con más de 220 variedades de todo el mundo.

Siguenos
Compartir  
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.