Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog Vivanco: #WineCulture
In the blog of Vivanco, we understand wine as a way of life, from an innovative and energetic perspective, offering you a unique experience around the Culture of Wine.
SharingVivanco

Enjoy music and gastronomy

The Winemakers ConcertConcierto The Winemakers en Vivanco

“Músicos de leyenda con bocados de leyenda”. Esta fusión de música y gastronomia es la propuesta que os ofrecemos para el próximo viernes 17 de octubre a partir de las 21 horas en Briones (La Rioja). Una original cena-concierto interactiva y en formato cóctel informal que se celebrará en el espectacular marco de la Sala de Tinos de nuestra bodega y en el que los acordes de estos músicos legendarios amantes del vino (de ahí el nombre de la banda) se mezclarán con un menú que rinde homenaje a algunos de los productos y platos más prestigiosos del mundo. Un menú al que se le ha puesto una nota artística para no perder el hilo de la fiesta: Croquetas U2, Jamón-Jamón, Sushi, Salmón Gravlaks, Red Peppers, Foie&Wine, Wagyu (Kobe Style), Cheese&Cheers, Cream canutillos… y los vinos de Vivanco. El precio de la cena-concierto es de 45 euros. Las entradas pueden adquirirse en Vivanco y en Librerías Santos Ochoa de Logroño (Gran Vía y Doctores Castroviejo).

Para disfrutar de esta noche de música y gastronomia, haz tu reserva llamando gratis al 900 834 098.

The Winemakers Concert

The Winemakers

The Winemakers es un grupo de viejos rockeros. Leyendas de la movida y habituales de la escena musical madrileña de las cuatro últimas décadas, han querido reunirse ahora para echarle un brindis a la vida, y hacerlo con buen vino. Sus integrantes han formado parte de Los Elegantes, los Zombies, la banda de Antonio Vega y de otros grupos legendarios. Han compartido escenario con ilustres como Shakira, Lisa Stanfield, La Frontera, Ariel Roth, Quique González, Marta Sánchez, Malú, Hombres G, Glutamato Yeyé, Ciudad Jardín o German Coppini y colaborado con Desperados, Pablo Carbonell o Enrique y Álvaro Urquijo (Los Secretos).

Los miembros del grupo

Pilar de Haya ejerce de voz, de musa y de fusta de esta banda de bebedores elegantes y canallas. Compartió escenario con artistas como Shakira y Lisa Standfield y lideró el girl-power madrileño durante una década con el mítico Honky Tonk como bandera y la cabina de DJ de oficina.

Lo de Juanma del Olmo con la música es puro vicio. Su nombre de guerra es Juanma Elegante y no es casualidad; su guitarra comenzaba a sonar a finales de los 70’s con los Zombies, pero fue como rubio oficial de Los Elegantes cuando se grabaría a fuego en los anales de la música española. El resto es historia, como el disco que Elliot Murphy les produjo en su última etapa. Ha ejercido de productor de discos para grupos como los Desperados y ha sido programador de acústicos para gentes como Pablo Carbonell, José María Granados o Enrique Urquijo.

Steve Javier González ha paseado el bajo con elegancia durante las últimas décadas: primero con Rock Royce, luego con El Refugio y, más recientemente, con Greenwich Village junto a Juanma, Basilio Martí o Nacho Béjar, de cuya banda también fue bajista. Ha pateado escenario junto a Álvaro Urquijo, Ariel Roth, Ramón Arroyo y Quique González.

Basilio Martí cambió un buen día el periodismo por la música. Miembro de la banda del desaparecido Antonio Vega durante veinte años, ha colaborado con nombres como Quique González, Marta Sánchez, Malú y Hombres G; ha desarrollado una carrera en solitario de la que el álbum Lapsus compuesto en Nueva York es su nueva entrega, y compone para cine, TV y publicidad de manera regular.

Con 16 años Charly Hens entraba a formar parte de Los Elegantes y su nombre se sumaba al de una Movida que por aquel entonces todavía escribía su propia historia. Aquella legendaria etapa duró 13 años tras los cuales el batería seguiría su propio camino junto a grupos como Glutamato Yeyé, Ciudad Jardín o Berlín Blues y artistas como Nacho Béjar o el recientemente desaparecido Germán Copinni.

Culto y refinado, la elegancia corre a cargo de Carlos Regueira. Este curtido publicista y dedicado pintor que colaboraba como ilustrador de revistas y fanzines, como él dice, desde antes de la Movida, ni es músico ni falta que le hace. Sabe que esta banda de vividores tiene que gastar, como él, carácter y actitud a raudales.

Y porque catar es, para The Winemakers, tan importante como tocar, la suya no podía ser una banda sin sumiller, Juancho Asenjo. Colaborador habitual de las revistas del sector, suplementos semanales y diarios de tirada nacional, autor de libros especializados, formador de sumilleres, etc. ahora se estrena como consejero de una banda de rock’n’roll para que cada concierto sea de la mejor añada y deje una dulce resaca.

Si quieres disfurtar de una experiencia única, un concierto en una bodega, no lo dudes y reserva tu entrada llamando gratis al 900 834 098

Imagen de archivo de concierto de Jorge Drexler en Bodegas Vivanco
Imagen de archivo de concierto de Jorge Drexler en Bodegas Vivanco

Vivanco
Winery, Foundation, Experiences. Sharing Wine Culture

comments

Come and meet us
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. Spain

Winery: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Foundation: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiences: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Follow us on networks

We want to share the Wine Culture with you.

You will receive our monthly newsletter, in which we will inform you about exclusive offers, wine tips and news about Wine Culture.

SEND

We want to share the Wine Culture with you.

You will receive our monthly newsletter, in which we will inform you about exclusive offers, wine tips and news about Wine Culture.

SEND