En Vivanco, entendemos el vino como una forma de vida desde una perspectiva innovadora y llena de energía ofreciéndote una experiencia única y exclusiva en torno a la Cultura del Vino.
Bodega, Fundación y Experiencias son el fiel reflejo del compromiso de nuestra Familia para “devolverle al vino lo que el vino nos ha dado” y que te invitamos a descubrir.
esperin / 20-11-2018Impresionados!!
De visita por la zona, nos llamó la atención ver las instalaciones desde la carretera y decidimos visitar el Museo. Impresionante la colección de aperos, maquinaria, útiles, botellas, arte, etc, etc relacionado todo ello con la elaboración vinícola. Tras 2h entre sus 5 salas, nos faltó tiempo para verlo todo más tranquilamente, por eso volveremos para empaparnos de la cultura del vino. Fue espectacular, ni imaginar cómo será la visita con bodega y cata incluidas!!
Enrique M / 06-10-2018Una maravillosa experiencia en torno a la cultura del vino
Un Museo que lo cuenta todo sobre el vino y su cultura, en la antigüedad, las costumbres, el proceso de cultivo y elaboración, y libros, y arte, y ver la bodega y finalizar con una estupenda cata.
AngelStder / 09-09-2018Imprescindible
Museo de referencia en cuanto al mundo del vino. Tanto la visita a la bodega pero sobre todo patear y observar con detenimiento el Museo es una verdadera delicia. Muy recomendable.
Daydream553979 / 01-07-2018Enriquecedora
Fue una experiencia inolvidable, lo pasamos genial, el guía tenía unos buenos conocimientos de esta bodega y la comida excelente. Calidad precio.... Excelente.
Ireya tf / 20-05-2018¡Mil gracias!
Hemos estado en el Museo y la Bodega y no podíamos haber salido más contentas. Por mi parte, conocía el renombre de Vivanco, pero nunca pensé que sería así, de tal magnitud. Me ha impresionado. Muchas gracias a todos los que nos han hecho la visita más especial. Volveré con más gente. Sois lo más.
Eugenio L. / 28-03-2018Qué locura de lugar
Nos hemos quedado fascinados, la cultura del vino en su máxima expresión, la familia Vivanco ha sabido lograr el trabajo y el resultado es una pasada merece mucho la pena visitar el museo y la bodega, saborear los vinos y ver cómo se hace el vino, la historia del vino y la cultura del vino. Un lujo en estado puro, considerar que es uno de los mejores museos del mundo.