HOME

Verano en el viñedo

El verano es la época en el que los campos cambian sus flores por sus frutos. El sol y la lluvia alimentan a las vides para que sus racimos se llenen de azúcares y alimenten a los animales encargados de transportar las semillas a lugares más lejanos, donde no puedan competir con la planta madre por el alimento. En esta época hay que seguir tratando a las vides contra posibles plagas. Entre los viñedos también hay animales como escarabajos, arañas, moscas, abejas, aves, etc. Los animales ayudan a la dispersión de las semillas pero también pueden hacer daño a las vides y por eso hay que tratarlas.

En los meses de julio y agosto, desde el espacio Vivanco Kids, podremos visitar el Jardín de Baco para observar las transformaciones de la vid (brotes, racimos, etc) a simple vista y utilizando lupas. También podremos jugar a descubrir olores y aprender sobre los cambios estacionales del viñedo.

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR