HOME

Refugios II

Con este frío  lo que más apetece es refugiarse, buscar cobijo y esperar a que pase la tormenta. 
 

Todos tenemos lugares en los que nos sentimos a gusto, lugares donde no puede pasarnos nada malo, lugares a los que llamamos CASA.

Para este sábado, os proponemos crear nuestro propio refugio, nuestra casa dentro del Museo.  Investigaremos qué objetos o lugares pueden servirnos a modo de refugio, recorreremos las salas observando atentamente para que, esta vez, ningún detalle pase desapercibido.

Sabemos que los agricultores llevan cientos de años utilizando los guardaviñas, conocemos los materiales y la forma de construcción. Con su permiso, copiaremos su idea y levantaremos nuestro guardaviñas con un material mucho más ligero que nos permita incluso transportarlo.

Nos atreveremos además a fabricar refugios portátiles que podamos llevar con nosotros siempre que lo necesitemos. Para elaborarlos necesitamos que traigáis una foto vuestra que os guste especialmente, en la que os sintáis cómodos o que os recuerde un sentimiento feliz. El resto, corre de nuestra cuenta…

Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una bonita experiencia en familia y os prometemos daros cobijo, al menos durante el ratito que dure el taller. ¡Nuestra casa es vuestra casa!

DEJA TU COMENTARIO
COMENTARIOS

Buenos días, es posible reservar 3 plazas para los niños para el sábado 22/11? Saludos cordiales, Anna

Anna Khadorn18/11/2014

Hola, Anna. Para realizar las reservas de los talleres debes escribir a reservas@vivancoculturadevino.es Gracias

Vivanco19/11/2014

Que chulada, ¡ojalá podamos ir con este tiempo!

María06/02/2015
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter
Siguenos en redes

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR