HOME

Benjamín Prado en Maneras de Contar la Cultura del Vino

Una vez al mes, decidimos parar el tiempo en un pequeño rincón del Museo. En él, nos ponemos cómodos, descorchamos una botella de vino y tomamos un aperitivo, junto a nuestro anfitrión Benjamín Prado.

¿Y Maneras de Contar, por qué? Un Museo es una narrativa, una manera de contar el mundo, o una fracción del mismo. Todo el arte es un reflejo, una "Manera de Contar". Invitamos a los artistas que admiramos por su recorrido vital y por su obra, a que nos cuenten su Manera de Contar el mundo, para encontrar juntos, una que coincida con la nuestra.

Aquí puedes ver la programación para este año. Para empezar, este próximo sábado 22 de abril, contaremos con Benjamín Prado, que charlará con la riojana Sonia San Román:
 
Benjamin Prado es... Poeta, escritor, periodista, músico. Un poeta y escritor que admiramos muchísimo. Nos gusta su forma de mirar la vida y además compartimos su afición por los aforismos, una manera mínima de contar la realidad.
 
Sonia San Román es... Poeta, editora, profesora. Nos interesa contar con Sonia en Maneras de Contar, nos gusta su manera de contar el mundo. Es una de las poetas de La Rioja con más proyección en el panorama nacional de la poesía. Nos gusta mucho charlar con ella, con un buen vino en la mano y queremos regalar ese momento a nuestro invitado. 

Comenzaremos a las 20:00h. Desde Vivanco, creemos que es el evento perfecto, relajado, íntimo, que acompañaremos con un aperitivo especial para la ocasión, maridado con nuestro vino y escuchando a alguien a quien admiramos, en una de nuestras salas del Museo.

Pero no es solo para los adultos esta experiencia. El público familiar también es muy importante para nosotros y hemos diseñado otro evento para ellos. Por la tarde, de 17:00 a 19:00h, se realizará un taller para el público familiar, en el que nos acompañará nuestro artista invitado. Haremos un taller de inspiración poética por el Museo y en el Espacio Educativo. Su precio es de 5€ por persona. Puedes reservar tu plaza llamando al 941 322 323 o en el mail kids@vivancoculturadevino.es

Si prefieres, también puedes subir en el autobús que sale desde la Fuente de Murrieta en Logroño, directo hasta nuestro evento (a las 19h en Murrieta).

Son experiencias únicas, con muy pocas plazas. ¡RESERVA AQUÍ TU ENTRADA!

DEJA TU COMENTARIO
COMENTARIOS
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter
Siguenos en redes

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR