Una experiencia singular para los niños con el paisaje, la Cultura del Vino y los sentidos como protagonistas.
Se acerca la época de la vendimia y en Vivanco Kids queremos que los niños lo vivan de forma especial. Tomando el paisaje como punto de partida, nos adentraremos en el viñedo, sentiremos los cantos rodados
bajo nuestros pies, acariciaremos las hojas y probaremos los primeros racimos de la temporada.
Todas estas texturas y colores nos servirán para plasmar La huella del viñedo, una impronta única para llevar con nosotros el recuerdo de este lugar.
Cogeremos prestada la técnica del grabado, una de las menos populares en el mundo de las artes plásticas pero, para nosotros, de las más espectaculares, y grabaremos la huella que Vivanco deje en nosotros.
Estas actividades se realizarán todos los sábados y domingos de octubre, de 11:00 a 15:00 h., con un coste de 5 euros, para niños mayores de tres años.
Y mientras vuestros hijos disfrutan del mes de octubre de forma especial, vosotros podréis vivir una experiencia única en torno a la vendimia. ¿Cuánto hace que no disfrutas de la Cultura del Vino en familia?
CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES ESPECIALES