HOME

La huella del viñedo

Una experiencia singular para los niños con el paisaje, la Cultura del Vino y los sentidos como protagonistas.

Se acerca la época de la vendimia y en Vivanco Kids queremos que los niños lo vivan de forma especial. Tomando el paisaje como punto de partida, nos adentraremos en el viñedo, sentiremos los cantos rodados

bajo nuestros pies, acariciaremos las hojas y probaremos los primeros racimos de la temporada.

Todas estas texturas y colores nos servirán para plasmar La huella del viñedo, una impronta única para llevar con nosotros el recuerdo de este lugar.

Cogeremos prestada la técnica del grabado, una de las menos populares en el mundo de las artes plásticas pero, para nosotros, de las más espectaculares, y grabaremos la huella que Vivanco deje en nosotros.

Estas actividades se realizarán todos los sábados y domingos de octubre, de 11:00 a 15:00 h., con un coste de 5 euros, para niños mayores de tres años.

Y mientras vuestros hijos disfrutan del mes de octubre de forma especial, vosotros podréis vivir una experiencia única en torno a la vendimia. ¿Cuánto hace que no disfrutas de la Cultura del Vino en familia?

CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES ESPECIALES

 

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Siguenos en redes

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR