HOME

Invierno en el Museo. Respirando ideas

Os invitamos a refugiaros del frío del invierno, a perderos en la trama de nuestros tapices...

El Museo Vivanco de la Cultura del Vino es un lugar lleno de tesoros que no deja de sorprendernos. Paseando por sus salas, encontramos inspiración en cada rincón y como nos contó Paula, una niña que vino a visitarnos, "inspirarse es respirar ideas”.

Con este punto de partida tan apetecible, os invitamos a refugiaros del frío del invierno en un cuadro de Picasso, a calentaros las manos en la hoguera que curva las duelas de las barricas… pero, sobre todo, a perderos en la trama de nuestros tapices, a enredaros en los hilos que tejen El Triunfo de Baco y Ariadna. Un tapiz de finales del siglo XVI, que nos cuenta la historia de amor entre el Dios del Vino y la hija del Rey Minos. Observaremos el tapiz y lo interpretaremos a través de nuestra propia experiencia.

Estas actividades se desarrollarán a lo largo de todo el puente de diciembre (del 3 al 11, 17 y 24 de diciembre) y durante la primera semana de enero (del 2 al 5 y 7 de enero) en horario de 11:00 a 15:00 h.

Esperamos a niños autónomos mayores de tres años que quieran ver el Museo con ojos curiosos.

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR