HOME

¿Has estado alguna vez en un Museo?

Os proponemos venir a descubrir el Museo y parte de los "tesoros" que en él se esconden. Todos los sábados, de 11:00 a 15:00, realizamos actividades para niños mayores de tres años.


Nuestra razón de ser es compartir la Cultura de Vino, por lo que todas las actividades, talleres y/o experiencias que ofrecemos desempeñan, por una parte, una función didáctica (educativa y divulgativa) y, por otra, una función lúdica (recreativa y turística), despertando el interés por el mundo vitivinícola a través de la interacción con el vino, el paisaje, el arte, el patrimonio etnográfico y cultural, etc.

Nuestro objetivo es acercar la Cultura del Vino a los niños de una manera lúdica y creativa., para que cada uno la desarrolle de manera libre.

Los talleres están destinados a fomentar la creatividad de los niños a través del juego y están enfocados a que conozcan las tradiciones, utilicen los elementos relacionados con el vino como materia creativa, descubran el porqué de las cosas, etc.

DEJA TU COMENTARIO
COMENTARIOS
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter
Siguenos en redes

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR