HOME

Brotes, hojas y flores

Tras varios meses de letargo, la primavera comienza con los primeros brotes de la vid, que darán lugar a nuevos sarmientos y hojas. Las hojas serán las encargadas de realizar la fotosíntesis, por la cual, la planta obtendrá energía para crecer y para desarrollar los racimos de uvas.

La primavera, como bien es sabido, también es la época de las flores y como no podía ser de otra forma, nuestros viñedos también florecerán.

Desde el espacio Vivanco Kids, visitaremos el Jardín de Baco, así como algunos puntos del viñedo. En ellos podremos observar, dependiendo del momento, sus brotes, flores, distintas especies de insectos... Y para no perder detalle, haremos uso de las lupas.

Visitaremos también diferentes puntos del Museo, haciendo hincapié en nuestro audiovisual sobre las estaciones en el viñedo, en los diferentes espacios didácticos y en la exposición de sacacorchos.

Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando se considera que acepta su uso.

Política de Cookies        ACEPTAR