Descubrirás la diversidad de terruños. Porque hemos seleccionado para tu vino dos de nuestros mejores viñedos de Briones (El Manzano y Porres) y otros dos de Tudelilla (El Carasol y El Torrejón) para que aprecies la diversidad de suelos y microclimas que le confieren una personalidad única.
La apuesta por lo autóctono. Porque hemos escogido para la elaboración de tu vino tres de las variedades riojanas tintas por excelencia: Tempranillo, Graciano y Garnacha. Del Tempranillo admirarás su elegancia, del Graciano apreciarás su potencia y la Garnacha le trasladará la finura y frutosidad que lo dotará de una gran complejidad.
Una viticultura personalizada. Porque cada viñedo es cultivado de forma individual. Buscamos la mejor adaptación de cada variedad a su terruño, utilizando técnicas que supongan la mínima intervención. Tendrás un vino auténtico y respetuoso con el medioambiente.
Estás en tu Viñedo
Siendo socio del Club Vivanco Barrica disfrutará de un vino Reserva único, no disponible en el mercado, especialmente seleccionado de un número muy limitado de barricas. Podrá personalizar la barrica y etiqueta con su nombre o el de su empresa, o el de su grupo de amigos, evento que quiera celebrar... además de disfrutar de muchas más ventajas exclusivas.