Queremos que el Club Vivanco Barrica sea realmente especial, donde sus socios sientan como propia nuestra Bodega, nuestro Museo, nuestro Viñedo, nuestro Vino. Queremos que nos acompañes en la elaboración de un producto exclusivo, tu vino. Porque el verdadero sentido del vino no es otro que compartirlo.
El Club Vivanco Barrica te permitirá tener tu propia barrica de roble francés en la bodega, donde podrás seguir todos los procesos propios de la elaboración de un vino único, fruto de las variedades tradicionales de Rioja; Tempranillo, Graciano y Garnacha.
El resultado: 288 botellas* de un Reserva de Rioja exclusivo del que podrás personalizar su etiqueta con tu nombre o el de tu empresa y que recibirás en la dirección que desees.
* También tienes la posibilidad de adquirir media barrica (144 botellas) y un cuarto (72 botellas)
Siendo socio del Club Vivanco Barrica disfrutará de un vino Reserva único, no disponible en el mercado, especialmente seleccionado de un número muy limitado de barricas. Podrá personalizar la barrica y etiqueta con su nombre o el de su empresa, o el de su grupo de amigos, evento que quiera celebrar... además de disfrutar de muchas más ventajas exclusivas.