Compartirás nuestra pasión por el detalle. Porque formarás parte de una de las elaboraciones más exclusivas, innovadoras y minuciosas del mundo del vino.
Después de una cuidadosa vendimia a mano, tus uvas permanecerán varios días en cámara de frío en busca de la mejor temperatura de elaboración. Pasarán por una doble mesa de selección manual de racimos y granos antes de encubarse por gravedad en pequeños tinos de roble francés.
Las diferentes variedades de uvas procedentes de cada uno de los viñedos fermentarán por separado para preservar la máxima personalidad.
Principio de mínima intervención. Tecnología y tradición se conjugan en favor del máximo respeto de la uva y su terruño.
Estás en tu Bodega.
Siendo socio del Club Vivanco Barrica disfrutará de un vino Reserva único, no disponible en el mercado, especialmente seleccionado de un número muy limitado de barricas. Podrá personalizar la barrica y etiqueta con su nombre o el de su empresa, o el de su grupo de amigos, evento que quiera celebrar... además de disfrutar de muchas más ventajas exclusivas.