HOME

22 duelas, 2 fondos y 4 cellos

Piedras que irradian calor durante la noche en los meses de verano, cuando el contraste entre el día y la noche es mayor y las uvas necesitan seguir madurando
 

Piedras que irradian calor durante la noche en los meses de verano, cuando el contraste entre el día y la noche es mayor y las uvas necesitan seguir madurando para que estén ricas y nos permitan hacer un vino estupendo. Pero además de su función en la naturaleza las piedras nos han despertado la imaginación y al pararnos a observarlas nos han sorprendido.

La viña que nos acoge al entrar en el Museo se llama “El Cantillo”. Su nombre viene del suelo plagado de cantos rodados que dejó el Ebro a su paso por estas tierras de Briones. Piedras que irradian calor durante la noche en los meses de verano, cuando el contraste entre el día y la noche es mayor y las uvas necesitan seguir madurando para que estén ricas y nos permitan hacer un vino estupendo. Pero además de su función en la naturaleza las piedras nos han despertado la imaginación y al pararnos a observarlas nos han sorprendido. Nos hemos fijado en sus colores: rojos, negros, verdes, grises, amarillos…En sus texturas: planas, rugosas, lisas, brillantes…Y en sus formas: alargadas, redondas, esféricas, planas, puntiagudas ¡Y en sus posibilidades! Nos hemos divertido mucho lavándolas y secándolas pero transformarlas ha sido realmente placentero. Cada uno a su manera y en su estilo pero todos hemos disfrutado muchísimo tanto mayores como niños.

Come and Meet us
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. Spain

Winery: +34 941 322 013 / winery@vivancowineculture.com

Foundation: +34 941 322 330 / foundation@vivancowineculture.com

Experiences: +34 941 322 323 / experiences@vivancowineculture.com

We want to share with you the Culture of Wine

We will send you our Newsletter monthly in which we will inform you about wine tips, news of the Culture of Wine and special offers.

SEND

We use cookies to improve your browsing experience. You can get more information of our privacy policy. If you continue, we will consider that you accept the use of own and others cookies

ACCEPT