HOME

Premios

Desde su origen en 2001, hemos recibido numerosos reconocimientos que acreditan el trabajo desarrollado en la Fundación Vivanco para lograr investigar y difundir la Cultura del Vino.

FUNDACIÓN

2014 -  Medalla Villa de Tudelilla por su trabajo arqueológico

2011 -  I Premio Rioja Capital 2011 a la Fundación Dinastía Vivanco entregado por el consejero de agricultura del gobierno de la rioja. Mes de marzo de 2011. Logroño.

2008 - En la edición Best in the World de los premios Gourmand World Cookbook el libro editado por la Fundación Dinastía Vivanco “El estornino Saturnino en la tierra del vino resulta: Ganador en la categoría “Mejor ilustración y fotografía del mundo en libros.

2007 - Premios Ulises organizado por la OMT (Organización Mundial del Turismo) en la categoría de Fundaciones, premio Especial del Jurado a la Innovación en Organizaciones no Gubernamentales al Programa La Cultura del Vino de la Fundación Dinastía Vivanco. Madrid.

2005 - Cepa de Oro a la Familia Vivanco. Entregada en VINOMAQ por su iniciativa para favorecer la investigación vitivinícola y difusión de la Cultura del Vino con la creación de la Fundación Dinastía Vivanco.

 
MUSEO

2013 - Premio The Best of Wine Tourism Internacional otorgado por la red mundial The Great Wine Capitals Network en la categoría de Arte y Cultura de España por Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco. Napa Valley.

2010 - Premio Best off, fase Rioja Bilbao, al Museo de la Cultura del Vino Vivanco por sus exposiciones temporales durante 9 años, Laguardia, 2013.

2009 - Premio “Bastón de Plata” máxima distinción de la ONCE en La Rioja al Museo de la Cultura del Vino – Dinastía Vivanco. Entregado en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño. Noviembre de 2009.

2009 - Reconocimiento de la ONCE al Museo de la Cultura del Vino – Dinastía Vivanco por haber adaptado sus instalaciones y los contenidos que ofrece incluyendo carteles y planos en relieve. Entrega el Premio la Directora de la Obra Social. Septiembre 2009

2007 -  La revista enológica “Vinos de España” ha galardonado al Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco con el premio Fomento al Turismo Enológico.

2007 -  Finalista en el premio “Museo Europeo del Año 2007”. Premio impulsado por el European Museum Forum y el Consejo de Europa. Final en Alicante, mayo 2007.

2007 - Premio Best of Wine Tourism, otorgado por la red mundial “Great Wine Capitals” en la categoría Parques Jardines y Paisajes de España por el “Jardín de Baco”.

2007 - Premio Excelencia. categoría “Excelencia a la Institución” que ha convertido el Museo de la Cultura del Vino de Briones en una auténtica referencia internacional, otorgado por Diario La Rioja. Logroño 2007.

2005 - Trofeo en el Festival de Enovideo celebrado en París en septiembre de 2005 al audiovisual de la Tonelería, entregado en el Senado de Francia. El audiovisual se puedes ver en la segunda sala de nuestro Museo de la Cultura del Vino

2005 - Premio The Best of Wine Tourism otorgado por la red mundial The Great Wine Capitals Network en la categoría de Arte y Cultura en la fase internacional por “Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco” entregado en Melbourne por el Ministro de Turismo

2005 - Premio The Best of Wine Tourism otorgado por la red mundial The Great Wine Capitals Network en la categoría de Arte y Cultura de España por Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco. Pamplona.

 
EDITORIAL

2007 - Premio Gourmand World Cookbooks, al libro “El Cáliz de las Letras” en dos categorías: Mejor libro sobre vino y Mejor libro sobre literatura del vino en lengua castellana entregado en Pekín.

2005 - Premio Gourmand World Cookbooks, en la categoría mejor libro del vino para profesionales en la fase internacional a la Fundación Dinastía Vivanco por el libro “ Arquitectura del Museo de la Cultura del Vino

2004 - Premio OIV al mejor libro sobre vino a “El Vino de los Faraones”. 2004. OIV (Organización Internacional del Vino)

2003 - Premio Gourmand World Cookbooks, en la categoría mejor libro de Historia del vino en la fase nacional a la Fundación Dinastía Vivanco por el libro “El Vino de los Faraones”.

 
CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

2008 -  Premio Best of Wine Tourism, otorgado por la red mundial “Great Wine Capitals” en la categoría de Arte y Cultura al Centro de Documentación de la Fundación Vivanco. Premio concedido en la Asamblea General de Sudáfrica. Ciudad del Cabo.

 
Siguenos
Compartir  
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.