HOME

Restaurante

Tradición, producto de la tierra, creatividad en los fogones y sofisticación en la mesa. Son las señas de identidad que caracterizan nuestra cocina. Una gastronomía que entiende el vino no sólo como acompañamiento, sino también como materia prima con la que elaborar nuestros platos.

RESTAURANTE PARA CUALQUIER OCASIÓN

Disfruta a diario de la experiencia Vivanco: en pareja, familia o con amigos... de trabajo o en tu tiempo libre. Restaurante ideal para cualquier evento, congreso o celebración familiar. Restaurante para comer bien y sorprender a tus invitados.

PACKS DE VISITAS + RESTAURANTE

MENÚ RIOJANO

MENÚ TIEMPO DE PODA

Menús

Menús para Grupos

Menús concertados en los que degustar nuestra cocina basada en productos de la tierra, de calidad suprema y con un toque moderno y actual sin descuidar la tradición. Y, por supuesto, acompañado por los vinos de nuestra Bodega.

A partir de 10 comensales (imprescindible reservar con una semana de antelación)

CONSULTA NUESTROS MENÚS PARA GRUPOS

Winecooking

¿Conoces el Winecooking?

El vino es más que un acompañante. Es nuestro ingrediente fundamental. En salsas, reducciones, en forma de pétalos o caviar. Tapas, ensaladas, carnes o pescados, incluso postres. Investigamos el potencial del vino para proporcionar sabores, aromas, texturas....

MENÚ WINECOOKING

MENÚ WINECOOKING MARIDAJE

Imprescindible reservar con 1 semana de antelación.

Los precios no tienen incluido el IVA.

Gastrobar

Gastrobar

Otra forma de entender la gastronomía. En pequeñas dosis, a modo de tapa, con sabores rotundos y presentaciones sorprendes. Pinchos hechos al momento y preparados para acompañar a todos nuestros vinos por copas. Relájate y disfruta. En el exterior, en nuestra terraza, contemplando un paisaje espectacular o, en el interior, en una zona cómoda y distendida.

Celebraciones

Celebraciones

Además de nuestro comedor panorámico, contamos con el gastrobar, la terraza, comedores privados... Tenemos espacios para todo: sólo tienes que imaginártelo. Buscaremos lo mejor para que tu evento familiar o de empresa sea inolvidable.

Organiza tu evento

Contacto

Reservas en Restaurante

Disfruta de nuestra gastronomía cuando tú quieras, sin necesidad de visitar el resto de instalaciones. Un espacio ideal para todo tipo de celebraciones, con las excepcionales vistas de nuestros viñedos y la Sierra de Cantabria.

Información y reservas:
Tel: +34 941 322 340

Consulta nuestros paquetes de Experiencias

Siguenos
Compartir  
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 900 823 552 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.