HOME

Bienvenido a Club Vivanco Barrica

Siendo socio del Club Vivanco Barrica disfrutará de un vino Reserva único, no disponible en el mercado, especialmente seleccionado de un número muy limitado de barricas. Podrá personalizar la barrica y etiqueta con su nombre o el de su empresa, o el de su grupo de amigos, evento que quiera celebrar... además de disfrutar de muchas más ventajas exclusivas.

ver
Bienvenido a
TU CLUB
Queremos que el Club Vivanco Barrica sea realmente especial, donde sus socios sientan como propia nuestra Bodega, nuestro...
ver
Bienvenido a
TU VIÑEDO
Descubrirás la diversidad de terruños. Porque hemos seleccionado para tu vino dos de nuestros mejores viñedos de Briones...
ver
Bienvenido a
TU BODEGA
Compartirás nuestra pasión por el detalle. Porque formarás parte de una de las elaboraciones más exclusivas, innovadoras...
ver
Bienvenido a
TU BARRICA
Un Reserva de Rioja que sólo podrás disfrutar a través del Club Vivanco Barrica. Elegante, intenso, frutal y repleto de matices.
ver
Bienvenido a
TU VINO
288, 144 ó 72 botellas de un reserva único y exclusivo con el sello de nuestro director técnico, Rafael Vivanco, y cuya etiqueta podrás personalizar.
ver
Bienvenido a
TU MUSEO
Un recorrido por la Cultura del Vino en toda su extensión. Recibirás invitaciones para visitar la Bodega y el Museo.
ver
Bienvenido a
TUS VENTAJAS
Disfrutarás de un maridaje perfecto entre la gastronomía tradicional y de vanguardia, el paisaje y la Cultura del Vino.

DESCUBRE ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS

Es hora de que descubras el último proyecto de Vivanco. Podrás formar parte de nuestra familia y aprender de nuestra experiencia elaborando juntos un gran vino, gracias al Club Vivanco Barrica.

ver catálogo   

ver condiciones

Cuatro generaciones de trabajo y dedicación al vino han alumbrado en Briones, Rioja Alta, un proyecto familiar con la Cultura del Vino como hilo conductor. La familia Vivanco eligió esta antigua villa riojana para desarrollar y compartir con el mundo su pasión: el vino y su cultura milenaria. Inaugurado en 2004, Vivanco lo forman la Bodega, que elabora grandes vinos procedentes exclusivamente de viñedos propios situados en diferentes terruños de Rioja, el Museo de la Cultura del Vino, reconocido internacionalmente como el mejor proyecto enoturístico, y la Fundación, cuya misión es la investigación y la difusión de la Cultura del Vino. Sólo podemos añadir una palabra más: Bienvenido.

CONSULTA PARA HACERTE SOCIO

Siguenos
Compartir  
Ven y conócenos
Carretera Nacional 232, 26330. Briones - La Rioja. España

Bodega: +34 941 322 013 / bodega@vivancoculturadevino.es

Fundación: +34 941 322 330 / fundacion@vivancoculturadevino.es

Experiencias: +34 941 322 323 / experiencias@vivancoculturadevino.es
Suscríbete a nuestra Newsletter

Queremos compartir contigo la Cultura del Vino.

Recibirás nuestra newsletter mensual, en la que te informaremos de ofertas exclusivas, consejos relacionados con el vino y noticias sobre Cultura de Vino.

ENVIAR

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información de nuestra política de privacidad. Si continúas, consideraremos que aceptas la utilización de cookies propias y de terceros.